Miembros

Bayer CropScience

Bayer es una empresa internacional con sede en Leverkusen, Alemania y cuyas competencias clave incluyen los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. Bayer CropScience, un subgrupo de Bayer AG, pertenece a las empresas innovadoras líderes en el desarrollo científico agrícola en los segmentos de protección de cultivos, control de plagas no agrícolas, semillas y nuevos eventos biotecnológicos. La compañía ofrece un excelente conjunto de productos y amplios servicios de apoyo a la agricultura moderna y sustentable, así como a las aplicaciones no agrícolas.

 http://bayercropscience.mx/

fb_icon_325x325 www.facebook.com/BayerCropScience             twitter_bird_logo_2012-svg  @Bayer4Crops


das header_logo
Dow AgroSciences, con sede en Indianápolis, Indiana, E.U.A., desarrolla soluciones de vanguardia en Protección de Cultivos y Biotecnología Vegetal para enfrentar los desafíos del mundo en crecimiento. La empresa vincula las necesidades reales de los clientes con soluciones innovadoras, basadas en tecnología, para el mundo en crecimiento. Dow AgroSciences es una subsidiaria propiedad de The Dow Chemical Company.

https://www.dowagro.com/es-MX/latamnorte

fb_icon_325x325 www.facebook.com/DowAgrosciences           twitter_bird_logo_2012-svg  @DowAgro


Monsanto

Monsanto es una empresa con sede en San Luis Misuri dedicada totalmente a la agricultura y trabajando todos los días por conocer las necesidades de los agricultores y generar soluciones, que les ofrezcan beneficios para poder producir más, utilizando menos recursos y sobre todo, mejorando su calidad de vida, esto a través del trabajo que se hace en sus tres áreas: Semillas y Biotecnología, Protección de Cultivos y Vegetales. Monsanto Latinoamérica Norte (LAN) tiene presencia en México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, El Caribe, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Tiene la misión de satisfacer las crecientes necesidades de alimentos, fibras y bio-combustibles, logrando la preferencia de sus clientes y contribuyendo a construir una región LAN más sustentable, y la visión de ser reconocidos como la compañía que mejora la calidad de vida a través de sus innovaciones en la agricultura.

http://monsanto.info/2fRMkXt

fb_icon_325x325 www.facebook.com/MonsantoMx           twitter_bird_logo_2012-svg  @Monsanto_Mx


LOGO DUPONT-PIONEER_Ful543

Pioneer Hi-Bred, una filial de DuPont con sede en Des Moines, Iowa, es el líder mundial en desarrollo y suministro de plantas genéticamente avanzadas, proporcionando semillas de alta calidad a agricultores de más de 90 países. Pioneer tiene presencia en México desde 1982, ofrece apoyo agronómico y servicios para ayudar a incrementar la productividad y rentabilidad de los agricultores del país, al tiempo que se esfuerza en desarrollar técnicas agrícolas sostenibles para la población mundial. Fundada en 1802, DuPont es una empresa que ofrece productos y servicios basados en la ciencia, que crea soluciones sustentables para una vida mejor, más sana y segura. Más de 10.000 científicos e ingenieros de DuPont colaboran con clientes, gobiernos y otros para desarrollar soluciones sostenibles a fin de enfrentar nuevos desafíos.

https://www.pioneer.com/web/site/mexico

fb_icon_325x325 www.facebook.com/DuPontPioneer         twitter_bird_logo_2012-svg  @DuPontPioneer


Syngenta

Syngenta es una de las compañías líderes mundiales dedicada a los agronegocios, con más de 28,000 empleados en más de 90 países enfocados a nuestro propósito: Incorporar a la vida el potencial de las plantas. A través de ciencia de clase mundial, de alcance global y de compromiso con nuestros clientes, ayudamos a los agricultores a incrementar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida.

https://www.syngenta.com.mx/

fb_icon_325x325 www.facebook.com/Syngenta        twitter_bird_logo_2012-svg @Syngenta_mx